Saltar al contenido

Sigue el caos en el Miss Colombia

octubre 15, 2020

El certamen de belleza, Miss Colombia Universo 2020, ha estado cargado de polémicas y apenas arrancó los motores.

Primero fue la renuncia de una de las grandes favoritas a la corona; luego, las declaraciones de bullying que dio una de las candidatas oficiales, pero parece que eso no es todo. Ahora se suma la expulsión de una de las aspirantes al título de Miss Universe Colombia, por falsificar papeles y mentir con respecto a su edad.

Luisa Fernanda Urango, quien había quedadoo como la representante del departamento de Córdoba, ha sido destituida de su banda por mentir respecto a su edad. La organización emitió un comunicado oficial señalando que la participante había entregado documentos alterados, donde se reflejaba una edad inferior a la que realmente tiene.

2FB7B6D8 907D 4753 B911 B0C46D389C55
roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

app cardib CopaDavis coronavirus covid19 dannapaola declaraciones Dubai elite españa EspañaMadrid Estadosunidos Europa farandula feed hollywood insta instagram Karolg kimkardashian lfl like madrid mexico miami netflix new noticias OscarLeyva OscarLeyvaCiudad Panamá pandemia PP retweet rogerswidorowicz SebastianYatra swidorowicz swidorowiczr swidorowiczroger Tenis Tennis twitter venezuela wow youtube