Los recordados duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, siempre andan en los primeros puestos de la prensa de farándula y esta vez no es la excepción, pues una reciente publicación de una muy conocida revista internacional, explotó un rumor que de seguro no alegraría mucho a los consortes, por tratarse de información íntima hasta cierto punto.
De acuerdo con la revista australiana New idea, una fuente cercana a la exactriz, le aseguró a dicha editorial que la mujer estaría a la espera de su segundo hijo, fruto de su casamiento con el príncipe inglés.
Según el vocero no identificado, Meghan planea viajar en los próximos días a México para descansar y relajarse mientras pasa su embarazo, pero eso sí, sin Harry, supuestamente se irá a tierras aztecas en compañía de su primogénito Archie y su madre Dorian Regland, quienes se hospedarían en el costoso resort One & Only Palmilla en Los Cabos.
Por otro lado, Harry estaría pasando por momentos de angustia, debido a lo lejos que ha estado de su familia este año, y más aún, cuando se enteró que su padre, el príncipe Carlos, atravesó la COVID-19, motivo por el que su hermano William le habría reprochado lo distante que estuvo.
“Esa noticia lo ha partido en dos (…) toda la línea hacia el trono estaba en problemas y él no estaba allí. También le quema que Archie no haya visto a su abuelo ni a sus primos en un año. Está preocupado por su hijo y ahora por su nuevo bebé.”, relata el informante secreto.
Así mismo, esa persona deja saber que el mencionado exmonarca estaría cansado de complacer solo las necesidades de su esposa. “Está tan estresado que no ha estado durmiendo por la noche, así que está absolutamente agotado. Andar de puntillas alrededor de las necesidades de Meghan todo el tiempo lo está agotando”.
Roger Swidorowicz