El cantante Justin Bieber fue relacionado hace varios días con supuestos estudios eclesiásticos, pues el medio internacional Page Six aseguró que el famoso estaba preparándose para convertirse en ministro de la Iglesia Hillsong.
No obstante, el intérprete de Yummy desmintió la noticia a través de sus historias en su cuenta de Instagram, en las que aseguró que dichos rumores son falsos: “No estoy estudiando para ser ministro o nada que sea cerca de eso. No deseo que esto sea noticias falsas”.
Asimismo, aclaró que la mencionada iglesia no es de su propiedad, como bien lo aseguró el portal, al igual que detalló que solo es parte de ella: “Por cierto, Hillsong no es mi iglesia. Para aclarar, soy parte de la ella”.
En otra publicación escribió: “La iglesia no es un lugar. Somos la iglesia. No necesitamos un edificio para conectarnos con Dios. Dios está con nosotros donde quiera que estemos”.
Vale acotar, que Justin Bieber desde pequeño ha mantenido una estrecha relación con la religión; incluso, hace tiempo canceló una de sus giras porque debía dedicarse completamente a un culto de adoración.
Además, antes de casarse con la modelo Hailey Baldwin, ambos comentaron que no tuvieron coito y que abstuvieron de hacerlo para cumplir con los normas de la iglesia.
Actualmente, Bieber se mantiene alejado de su ideología espiritual debido al escándalo que protagonizó su pastorCarl Lentz, quien confirmó que le fue infiel a su esposa.
Roger Swidorowicz