En las últimas horas se dio a conocer que el actor Elliot Page, le pidió el divorcio a su esposa Emma Portner, con quien contrajo nupcias en enero de 2018, según informó el portal TMZ.
Parece que después de tres años de casados, el amor llegó a su fin y es que de acuerdo a los escasos detalles que ofrecen distintos portales de farandula, la estrella de Juno, quien se declaró transgénero en diciembre del año pasado, solicito la separación legal este marte en la Corte Suprema de Manhattan.
Sin embargo, ni Elliot ni Emma se ha pronunciado ante la noticia de su supuesta separación y ambos todavía tienen fotografías juntos en sus perfiles de redes sociales.
Page, anteriormente conocido como la actriz Ellen Page, anunció su boda a través de las plataformas digitales y desde aquel momento se dejaron ver como un matrimonio feliz y estable.
Por su parte, Portner cuando su pareja se declaró trans, lo apoyó y así lo hizo saber en su cuenta de IG. “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad… La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo”.
Roger Swidorowicz