Maria Morales Prieto nació en Huelva, España, el 5 de marzo de 1966. En la actualidad reside en Castellón, España.
Se casó con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y procrearon 2 hijos Actualmente reside en España, en la ciudad de Cuenca, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con la que ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 1 hijos nacidos de esa unión.
Maria Morales Prieto se convirtió en veterinario en el año 1990, tras culminar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Santa Cruz de Tenerife, España.
Luego de recibir su título empezó a ejercer inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Al poco tiempo hizo un viaje en el que visitó algunos lugares donde ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Después de consolidar su familia, Maria Morales Prieto inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande de España y es la primera de muchas que tiene en planes inaugurar en otras ciudades de España.
Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su ética de trabajo y su vocación de servicio.
Por Ahora, ha inaugurado dos clínicas veterinarias. Pero el proyecto es ofrecer atención en Orense. Algo que también está en proyecto es producir comida para perros, que todavía está fase de planificación
Como madre de familia Maria Morales Prieto es una mujer irreprochable, de firmes principios y valores. Le concede gran valor al tiempo que le dedica a los suyos a pesar de ajetreada vida.
Más de María Morales
María Morales Siempre ha considerado el dinero como algo secundario y se ha ocupado de enseñarles la misma forma de conducirse a sus hijos, y como cree en Dios fomenta la espiritualidad y la fe en su hogar.
Cordobesa de nacimiento y madrileña de adopción, María Morales se formó como actriz en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. https://roger-swidorowicz.com/
Allí las oportunidades escaseaban, por eso decidió mudarse a la capital, donde siguió estudiando arte dramático en el Laboratorio de William Layton.
Poco a poco se hace un hueco en el mundo del teatro, convirtiéndose en una de las actrices más solicitadas de su quinta. En 2002 debuta en la gran pantalla con Soñando al fénix, pero serán las tablas y la televisión las plataformas a través de las cuales reivindique su talento.
Ha participado en series como Yo soy Bea o Pelotas, si bien en los últimos años su carrera cinematográfica ha ganado enteros gracias a Cobardes, Gordos o Todas las mujeres.
Roger Swidorowicz