Los medios locales de Colombia se escandalizaron esta semana, cuando el papá del cantante Silvestre Dangond, William Dangond, protagonizó una escena en la que un accidente automovilístico causado por él, casi deja dos muertos.
Según reporta Pulzo, ‘El palomo’ -así se le conoce popularmente- se desplazaba en su carro a toda velocidad, cuando se salió de su carril y posteriormente impactar con unas motos que estaban estacionadas frente a la clínica Laura Daniela del estado Valledupar.
De acuerdo con el citado medio, el señor William se habría bajado a observar los heridos y su carro, para seguidamente huir, incluso aseguran que dejó su carro allí estacionado tal como quedó luego del accidente.
“Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”, dijo un paramédico que asistió a los heridos, quien también sostuvo que varios testigos señalaron a Dangod como el culpable del infortunio, reseña El Heraldo igualmente.
Reportan los medios que uno de los heridos identificado como Alejandro Nieves de 47 años tuvo una contusión muy grave, es decir, fractura craneoencefálica, además de trauma en la pierna izquierda.
Mientras que el otro, de nombre Freddy Arias (45) no presentó heridas de gravedad pero su motocicleta sí recibió un gran impacto y quedó afectada, casi en su totalidad. Hasta ahora, no han oficializado lo que pasará con el padre del vallenatero, habrá que esperar alguna vocería oficial al respecto.
Roger Swidorowicz