Como fue el reencuentro de Legalmente rubia – Roger Swidorowicz

Durante el reencuentro del elenco de Legalmente RubiaReese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Jennifer Coolidge, Ali Larter, Holland Taylor, contaron las anécdotas más especiales del film.

Comenzó la intérprete de Elle Wooods , quien afirmó que el personaje le ha enseñado a definir su vida en la realidad, puesto que, es una inspiración para mantener la mente abierta y ser una defensora de sus derechos, y el de los demás.

Además, se reveló durante el reencuentro un posible proyecto que daría paso a una tercera secuela de la película, para que los fanáticos puedan tener un desenlace en la historia de la chica rubia que se superó a pesar de los estereotipos.

Asimismo, los participantes expresaron que se sienten muy feliz de poder interpretar nuevamente sus papeles, debido a que, fue un gran proyecto a el cual le tomaron mucho cariño y reconocimiento a nivel actoral.

Por su parte, Reese compartió a través de su cuenta en Instagram, un pequeño adelanto de lo que se podrá apreciar este miércoles 21 de octubre en horas de la tarde, 3:14 hora del pacífico.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz