Meryl y Leonardo están juntos – Roger Swidorowicz

Las grandes celebridades Meryl Streep y Leonardo DiCaprio están juntos en la nueva película de Netflix, que será protagonizada por Jennifer Lawrence.

Don’t Look Up es la nueva trama por la que opta la compañía de streaming, la cual pretende reunir una gran cantidad de estrellas de Hollywood en esta cinta, entre ellos también están: Ariana Grande, Timothée Chalamet y Jonah Hill.

La historia realzará la vida de dos mediocres astrónomos (Jennifer y Leonardo) quienes deben afrontar la difícil tarea, de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta.

Lo cual será una tarea difícil, pues con su trayectoria y dudosa reputación, causarán confusión entre los habitantes de la ciudad, debido a lo poco confiable de sus carreras. 

Asimismo, comenzará una historia llena de comedia y un trágico sentir de dos protagonistas cuyo único objetivo será preservar la tierra.

Vale destacar, que en su firma de contrato con la empresa expresó que estaba muy contenta de poder trabajar con estos actores; pues es un honor para ella ya que son personas que le ha aportado mucho al cine.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz