Viene boda? – Roger Swidorowicz

Robert Pattinson y Suki Waterhouse siguen muy comprometidos el uno con el otro, tanto que han hablado de casarse, mas pronto que tarde. Una fuente le dijo a E! que “Rob y Suki definitivamente han hablado de comprometerse, pero no tienen prisa. Suki no lo está presionando y ambos están muy comprometidos el uno con el otro”.

Esa fuente agregó que la relación de la pareja es “más fuerte que nunca” después de meses de estar en cuarentena en Londres. “Les encanta ser discretos juntos y tienen intereses muy similares”, dijo la fuente. “Son verdaderamente inseparables y están enamorados”.

A la familia de Pattinson le gusta mucho Waterhouse, por cierto: “Ellos piensan que son una gran pareja, mejor que cualquiera de sus relaciones anteriores”, dijo la fuente.

Pattinson y Waterhouse fueron vistos por última vez besándose en Londres el 16 de septiembre. El avistamiento se produjo 12 días después de que se informara que Pattinson había dado positivo por COVID-19. El diagnóstico provocó que la producción de la nueva película de Pattinson, The Batman , que acababa de reanudarse, se “detuviera temporalmente” el 3 de septiembre, según un comunicado que Warner Bros proporcionó a CBS News.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz