Como reacciono el papá de Belinda a su relación con Nodal – Roger Swidorowicz

La cantante Belinda anunció en las redes sociales la forma en que su padre afrontó su relación amorosa con Christian Nodal.

Todo ocurrió en su viaje a la ciudad de Saltillo, Coahuila, en avión privado, acompañada de toda su familia, esto como parte de la celebración por el cumpleaños de su mamá, doña Belinda Schull, quien festejó en un restaurante que también inauguraron.

En la llegada al aeropuerto, la artista fue abordada por las cámaras de Ventaneando, pidiendo por supuesto, que no olvidasen la sana distancia y portando tapabocas en todo momento, la artista evitó responder preguntas relacionadas sobre su pareja.

En ese sentido, Don Ignacio Peregrín padre de Belinda, quien respondió los cuestionamientos de la prensa sobre si estaba de acuerdo o no con la relación de su hija con Nodal, sostuvo: “Muy bien, muy bien. Increíble. Fenomenal”, respondió el padre, quien dice que sí existen planes de boda, solo respondió: “Me parece muy bien”.

Por otro lado, Christian le envió un emotivo mensaje con una línea de la canción de Juan Gabriel “¡Siempre en mi mente”, a través de un tuit que publicó en su cuenta oficial de Twitter en el que su novia viajó solo acompañada de su familia! .

Roger Swidorowicz