Ester Expósito habla de Elite y su posible regreso – Roger Swidorowicz

La actriz española Ester Expósito reveló que no estará presente en la cuarta temporada de la serie Élite, aunque destacó que le debe mucho al personaje de Carla.

Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí”, comentó la artista.

Además, añadió que ella estaba muy consciente al tomar la decisión de salir de la serie, pues ya la historia que podía contar dentro de la misma, ya estaba lista, no tenía más nada que agregar porque alargaría algo que después no tendría sentido.

Por ende, Expósito decidió que se encuentra en otra faceta en la que pueda desarrollarse más como actriz, realizando diferentes proyectos con la plataforma de streaming, Netflix, la cual le ha brindado un apoyo increíble.

Vale destacar, que tanto Ester como Danna Paola, quien interpreta a Lucrecia, y Mina Hammani, Nadia, también se despidieron de sus papeles dentro de la serie, pues tenían otras metas en sus carreras.

Aunque recientemente se dio a conocer que la mexicana estará de vuelta en las próximas emisiones de la historia de amor y delitos dentro del colegio Las Encinas.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *