Se casaron – Roger Swidorowicz

Scarlett Johansson y Colin Jost ya son marido y mujerMeals on Wheels desveló la noticia que hasta el momento era un secreto, anunciando además, el deseo de la pareja en apoyar a la organización durante estos tiempos difíciles.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC. 

Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía ”, decía la publicación en la cuenta oficial de Instagram.

La noticia de su compromiso se conoció en mayo de 2019 después de haber salido durante dos años. Colin y Scarlett tuvieron que reconsiderar sus planes originales una vez que golpeó la pandemia.

Johansson, de 34 años, estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac. Dauriac y ella comparten una hija llamada Rose, que nació en 2014.

Este es el primer matrimonio de Jost, de 38 años, quien es el copresentador de la actualización de fin de semana de SNL. Jost actuó en el episodio más reciente, que fue presentado por Adele.

Johansson, dos veces nominada al Oscar, aparecerá en “Black Widow” como su personaje de superhéroe de las películas Avengers. Retrasada varias veces por la pandemia, la película está programada para su estreno en mayo de 2021.

Roger Swidorowicz