Ester Exposito y su cambio radical – Roger Swidorowicz

La actriz Ester Expósito dejó a más de uno con los párpados arriba, luego de publicar en las redes sociales una fotografía en la que aparece con un cambio de look radical.

La española decidió dejar atrás una de su más significativos rasgos que sin duda es su melena rubia, pues la también modelo optó por teñir su cabello de color castaño.

“Brunette” escribió una de las protagonistas de Élite en la postal que coloco en las historias de su cuenta de Instagram

Aunque muchos pensaron que se trataba de un nueva imagen por la temporada de Halloween, debido a que diferentes famosos se disfrazaron en sus residencias para celebrar el día de brujas, lo cierto es que la exrubia quiso lucir un estilismo totalmente diferente al que llevó por mucho tiempo, look que por cierto también le favorece.

Hasta ahora la famosa no se había dejado ver con el cabello oscuro, lo que deja pensar que Ester Expósito se cansó de su melena rubia por lo que decidió cambiar su color de pelo.

No obstante, la modelo continúa causando sensación en los internautas, aunque varios usuarios en las plataformas digitales cuestionaron hace poco que la actriz se había sometido a una cirugía plástica, lo que provocó la incomodidad de la española, quién aseguró que nunca ha pasado por el quirófano para someterse a una operación estética.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *