Lauren Jaugueri y el supuesto amorio con Camila Cabello – Roger Swidorowicz

Lauren Jauregui decidió enfrentar los rumores del amorío que habría sostenido con Camila Cabello. El romance supuestamente se dio cuando ambas formaban parte de la ya desaparecida girl band Fifth Harmony.

En una entrevista para el podcast En la sala, de la cantante Becky G, Jauregui dijo que ese rumor fue traumático para ella porque la hacía sentir como una acosadora.

“La gente pensaba que Camila y yo estábamos enamoradas. Y eso me hizo sentir tan incómoda… repugnantemente incómoda porque yo soy queer pero ella no”, explicó Jauregui a Becky G

“Y me hizo sentir como una depredadora por los tipos de clips que la gente juntaba y los tipos de historias que escribía. Yo siempre era la agresora y siempre era yo quien la convertía … yo tampoco tenía esa conexión con ella”, comentó también.

La artista, que había anunciado el lanzamiento de su primer disco como solista para 2020, expresó que Camila sólo fue una amiga para ella.

“Camila y yo éramos muy buenas amigas en ese momento. Nos respetábamos, hablábamos, nos mirábamos, nos teníamos amor. En la cultura latina, no sé tú, pero yo fui muy cariñosa con todos mis amigos”, reveló Jauregui, que tiene ascendencia cubana y española.

Y añadió: “Nos decíamos cosas que sí, tal vez pensarías que somos homosexuales si estuvieras escuchando pero no lo somos”.

Lauren reconoce que el hecho de que siempre se hablara de sus interacciones como “pruebas” de que estaban juntas como pareja, la afectó en sus relaciones con otras chicas.

“Me afectó mentalmente porque no era algo con lo que me sintiera lo bastante cómoda como para hablarlo con mis padres. Ni siquiera me sentía cómoda admitiendo ante mí misma que era ‘queer’”, señaló.

“Además, nunca me fijé en Camila de esa forma y me asustó pensar que podía estar causando esa impresión sin darme cuenta”.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *