Ricardo Montaner es visitado por el Covid-19 – Roger Swidorowicz

El cantante venezolano Ricardo Montaner informó a través de sus redes sociales que recibió la terrible visita del Covid-19.

“Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud” escribió el artista, además añadió: “Parte de la familia ha sido tocada por la COVID-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”.

Aunque el venezolano no ofreció más detalles de quienes estarían contagiado actualmente en su casa, expresó que se encuentra muy enfocado en oraciones para que sus familiares salgan de esta situación.

Vale informar que Montaner comparte a través de sus redes sociales que pasa mucho tiempo junto a sus hijosMau, Ricky, Evaluna y Alejandro, en su casa en Samaná, República Dominicana.

Por su parte, ninguno de sus hijos o familiares ha expresado que se encuentre enfermo del coronavirus, pero se espera que se dé más información de quienes son los contagiados.

Además, se ha dado a conocer que Ricardo Montaner será el anfitrión de un concierto virtual titulado Las canciones que amo, el cual está programado para el día 28 de noviembre del 2020 a las 8.00 pm.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz