Hadwick Boseman fue nominado de manera póstuma a los premios Gotham – Roger Swidorowicz

El fallecido actor Chadwick Boseman fue nominado de manera póstuma a los premios Gotham, por su participación en la película Rainey´s Black Botton.

El formato de la entrega de los premios será de manera virtual, pues contarán con una mesa online interactiva, que le permitirá la comunicación con los nominados y ganadores, aunque no se sabe si cambiará el formato de levantarse la cuarentena impuesta por el Covid-19.

El actor fue nominado por la interpretación en la próxima adaptación de Netflix de la obra de August Wilson de 1982 Ma Rainey´s Black Botton; según los expertos, la actuación ha creado muchas expectativas positivas.

La 30 entrega de los premios están pautados para el próximo 11 de enero del 2021; y la lista de nominados la encabeza First Cow de Kelly Reichardt, en las categorías de Mejor Película, mejor guion y mejor actor para John Magaro y actor revelación para Orion Lee.

Cambiando de tema, es importante recordar que el actor Chadwick Boseman falleció a los 43 años por culpa del cáncer de colon, el cual padecía desde hace varios años.

Aunque de igual forma la noticia de su muerte llegó de manera repentina, porque el actor decidió mantener todo acerca de su enfermad en secreto.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz