Sebastián Villalobos confirmó que él y su familia dieron positivo al Covid-19 – Roger Swidorowicz

El animador colombiano Sebastián Villalobos confirmó que él y su familia dieron positivo al Covid-19, así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Mi familia y yo hemos dado positivo luego de realizarnos la prueba de Covid. Estamos todos juntos en casa, cuidando los unos a los otros. La energía es poca, pero la fe es grande. Vamos a estar bien”, escribió el artista como pie de foto.

Además, el también influencer dio detalles a través de sus historias de como se ha sentido y las molestias que le ha ocasionado la enfermedad, puesto que, detalló que se siente un poco cansado y sin ánimos, además del fuerte dolor de cabeza y la congestión nasal.

Asimismo, entre risas dijo: “La comida me sigue sabiendo bien gracias a Dios, nos hemos estado aislando, entre todos nos hemos estado cuidando para no contagiara nadie, ni perjudicar la vida de nadie”.

Vale destacar que Villalobos hace unos días publicó un emotivo mensaje acerca de que el 2020 había sido un año de aprendizaje, puesto que, la llegada del Covid-19, y el estado de alerta en todo el mundo hicieron que la fe se incrementara.

Expresó que tenía mucho que agradecer a la vida por las oportunidades que le había estado otorgando, a pesar, de la situación de confinamiento por la que estaba pasando el mundo.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz