Chris Pratt es criticado fuertemente – Roger Swidorowicz

Acercándose la última semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Chris Pratt, estrella  con sus interpretaciones en Jurassic  World y el Universo Marvel enfrentó una crisis de imagen sin precedentes en la trayectoria de un actor tan querido como él.

Al no asumir una posición política a favor de Trump ni al candidato presidencial de USA, Joe Biden  sumado a su estilo de vida conservador, le trajo desagrado a una gran parte de la sociedad norteamericana, siendo  el peor evaluado de acuerdo a los resultados que arrojó una encuesta de internet

En su momento, tanto su esposa Katherine Schwarzenegger como sus compañeros de reparto Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salieron en su defensa para condenar lo innecesario de ese sondeo y alabar la calidad humana de Chris, y de puertas para dentro, su familia hizo lo mismo, según ha desvelado ahora su cuñado Patrick Schwarzenegger.

 “Es una locura. Twitter es un bote de basura, ¿verdad? Cada día hay una historia nueva; la gente decide acosar a tal o cual persona. Yo le envié un mensaje. Lo que le dije, en líneas generales, es que esperaba que no se estuviera tomando nada de todo eso en serio. No sabía qué otra cosa podía decirle”, expresó Patrick en entrevista para Variety.

En su caso, Schwarzenegger considera que la mejor manera de enfrentar las críticas sin fundamento alguno, es haciéndole caso omiso a los comentarios.

“Da igual lo que hagas, en esta vida siempre va a haber alguien que te deteste y que desee que fracases”, ha señalado acerca del consejo que siempre le ha dado su famoso padre, Arnold Schwarzenegger.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *