Su infidelidad – Roger Swidorowicz

La puertorriqueña Adamari López se armó de valor y compartió a sus miles de seguidores un capítulo inédito de su viada pasada.

En un fragmento del proyecto literario, cuyo reportaje fue emitido por la conocida revista Quién, en el que se filtraron algunos momentos de las polémicas acciones en las que habría quedado más que confirmado que el compositor Luis Fonsi le fue infiel.

Literalmente, pasó, como solemos observar en las telenovelas, la presentadora de televisión se puso a revisar en más de una ocasión las pertenencias de su pareja. En su cepillo de peinarse, se dio cuenta de que alguien más estaba en la vida de su entonces compañero de vida, razón por la cual ella salió de su duda y para cuando ya tenía las pruebas en sus manos, el cantante del tema Despacito ya la había reemplazado por otra mujer.

Recordemos que desde la escandalosa y traumática separación de Luis Fonsi y Adamari López, al puertorriqueño se le ha criticado demasiado por haber conseguido el amor tan rápido en manos de su ahora esposa, Águeda López.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *