Maluma demandado – Roger Swidorowicz

Después de que el cantante colombiano Maluma recibiera una demanda en su contra por no presentarse en la boda de un empresario europeo, Richard Caring.

Aunque la demanda precede desde junio del 2020, no fue sino hasta el pasado lunes 24 de noviembre cuando los representantes legales del artista acudieron a un tribunal en Miami para solicitar se anule el caso.

Según los argumentos que alegan los abogados de Maluma, es que en el contrato que se le otorgó al empresario contenía una cláusula que especificaba, que si no se llevaba a cabo el evento, en la fecha asignada, igual se perdía el anticipo.

Pero, el juez que lleva el caso desestimó la petición de los abogados defensores otorgando una audiencia para el próximo 18 de diciembre para que ambas partes puedan debatir sobre los hechos ocurridos.

De igual manera se pudo conocer que Richard había solicitado los 350 mil dólares que se le dio al cantante de anticipo siendo la cantidad final 500 mil dólares, pero este no la devolvió.

Vale destacar que la boda estaba pautada para ser en República Dominicana, pero los novios decidieron cambiar la localidad para Italia; sin embargo, el colombiano accedió a asistir por la nueva cifra de 1.000 mil dólares.

 Cantidad que a Caring no le gustó y decidió prescindir de la oferta solicitando al intérprete de Hawái le devolviera lo que abonó, pero este se negó. Desde ese punto comenzó el pleito legal.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz