Tuvieron un hijo – Roger Swidorowicz

Según expresó el actor estadounidense Jamie Dornan, un fan le comentó que Dakota Johnson había tenido un hijo con él y hasta fotografías le envió.

Así lo dio a conocer el artista en una entrevista para la revista Variety, en la que destacó que el sujeto le envió una serie de instantáneas de un niño, de aproximadamente de 7 años, con una nota que decía: “Alguien dice que fue mi hijo y mi esposa debe saber que tengo este niño”.

Jaime agregó: “Creo que estaban tratando de decir que el niño era mío y de Dakota Johnson , y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de 50 sombras”.

Asimismo, detalló que le hizo ruido leer ese tipo de anuncios, porque era un poco extraño, pero confirmó que sí llamó su atención.

Vale destacar que Dakota y Jaime trabajaron juntos para la trilogía de películas de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, llegando a conseguir una fama exorbitante con la trama que presentaba la historia.

Esta serie de cinta se deriva del libro escrito por E.L James en el año 2011 y relata las fantasías sexuales que tiene un hombre con mucho dinero y que hacen enloquecer a una joven quien se anima a experimentar cosas diferentes en el sexo, conociendo un mundo totalmente distinto de placer.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *