Justin Timberlake donó una van a un joven de 17 años con parálisis cerebral de nombre Jake Stitt – Roger Swidorowicz

El cantante estadounidense Justin Timberlake donó una van a un joven de 17 años con parálisis cerebral de nombre Jake Stitt, quien comenzó a recaudar para poder obtenerla.

La historia de que un pequeño fan había iniciado una colecta para poder hacerse de un vehículo adaptable para poder trasladarse llegó a los oídos del artista quien hizo la compra de este auto y se lo envió al chico.

Según la estación de noticia WJHL, Stitt había logrado recaudar 35 mil dólares que quedaron para él y su familia por la necesidad que tienen, puesto que el chico necesita medicamentos y otros enseres.

Por su parte Justin posterior a enviar la van, realizó una videollamada a través de Zoom para contactarse con su joven fan, el artista agregó: “Es un placer, como dije, escuché que había un objetivo para intentar conseguir esta camioneta antes del día de Acción de Gracias”.

Añadió que se sentía tan conmovido por la historia de ese joven luchador, que quiso apoyarlos de manera desinteresada, además, señaló que se hará cargo de todos los gastos que conlleve la camioneta, así como también algunas de sus necesidades básicas.

Para finalizar, destacó que se siente muy inspirado y que esa acción solo será el comienzo de lo que quiere lograr, afirmó que buscará la forma de poder ofrecer ayuda a más personas que lo necesiten.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *