Karol G elimina los rumores – Roger Swidorowicz

La cantante Karol G una vez más intenta acabar con las dudas de su relación con el trapero Anuel AA y esta vez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que parecen como un par de novios enamorados.

A propósito del cumpleaños del puertorriqueño, la colombiana felicitó a su pareja con un corto pero tierno mensaje: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”. Así es como la intérprete de Tusa, confirma que su idilio con el reguetonero va viento en popa.

La postal en tan solo una hora obtuvo más de dos millones de likes y miles de comentarios que señalan: “¡Qué viva el amor puñeta!”; “Me encanta este amorrrr los adoro”; “Así quede cuando le creí a las noticias de que no estaban juntos”; “Me volvió el alma al cuerpo”; “Los amo. Esto me pone feliz real” o “Que les duela a los haters”.

Por otra parte, existe otro rumor, pero esta vez el involucrado directamente es Anuel AA, pues este dejó entrever que se retira de la música, luego de expresar: “Nos vemos en los Grammys y después, no sé, no quiero cantar más”.

Rápidamente, la prensa boricua aseguró que el cantante se alejaría de los escenarios debido a los problemas personales que supuestamente atraviesa, uno de ellos sería el presunto rompimiento amoroso con Karol G, pero tal y como dejó ver la colombiana, su amor está más intacto que nunca.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz