Juanpa Zurita y Carlos Rivera? – Roger Swidorowicz

No es la primera vez que cuestionan las preferencias sexuales, tanto del cantante Carlos Rivera, como las del youtuber Juanpa Zurita, quien por cierto, encendió una polémica entre ambos por una fuerte declaración que hizo en el programa ¿Quién es la máscara?.

Resulta que durante la transmisión del citado espacio del canal de Las Estrellas, trataban de adivinar quién estaba tras el disfraz de Dragón Ball, a lo que el mencionado influencer dijo que se había convertido en todo un experto en esto, después de haber “pasado una noche” con el mencionado vocalista.

“Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”, fue la frase exacta que soltó Juanpa, con la que quiso dejar saber que ha aprendido mucho de la música, pero que también dejó perplejo a más de uno, tanto en redes sociales, como al mismísimo jurado (sus demás compañeros).

Esto desató nuevamente las conjeturas de los internautas, en cuanto a los gustos de Rivera, quien es pareja de la presentadora de Venga la alegría, Cynthia Rodríguez. Ni hablar de Zurita, que también ha sido señalado en muchas ocasiones por supuestamente estar “dentro del clóset”.

Aunque fueron palabras un poco ambiguas, la fiesta siguió como si nada, solo quedaron los comentarios y dudas de siempre.

¿Quién es la mascara? es producido por Televisa y animado por Omar Chaparro, se trata de una producción competitiva en la que los invitados cantan con un disfraz sin revelar su identidad, únicamente al momento de ser eliminados es que desvelan quiénes son.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz