El influencer Juanpa Zurita y el cantante Carlos Rivera reaccionaron a los rumores que lo envuelven en un posible romance – Roger Swidorowicz

El influencer Juanpa Zurita y el cantante Carlos Rivera reaccionaron a los rumores que lo envuelven en un posible romance, y aunque los dos “confirmaron” con mensajes sarcásticos que supuestamente mantienen una relación amorosa, lo cierto es que ambos bromearon con las habladurías de la prensa sensacionalista.

A través de Twitter, los famosos colgaron varias capturas que evidencia una conversación ente los dos y de manera jocosa, la celebridad de internet le escribió por Whatsapp a Rivera, que los medios los habían “cachados”, además, le compartió un extracto de dos titulares que señala el presunto amorío.

Carlos le contestó en tono de burla: “¡Ya nos exhibisteeee!”, a lo que el influencer agregó “¿Le dices tú o le digo yo?”. Segundos más tarde el cantante respondió: “Tarde o temprano se sabría. Ya se habían tardado”.

Definitivamente, tanto el músico y el actor tomaron graciosamente la noticia que los involucra en un noviazgo o por lo menos así lo dejaron ver con sus publicaciones en la red del pajarito azul.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz