El influencer Juanpa Zurita y el cantante Carlos Rivera reaccionaron a los rumores que lo envuelven en un posible romance – Roger Swidorowicz

El influencer Juanpa Zurita y el cantante Carlos Rivera reaccionaron a los rumores que lo envuelven en un posible romance, y aunque los dos “confirmaron” con mensajes sarcásticos que supuestamente mantienen una relación amorosa, lo cierto es que ambos bromearon con las habladurías de la prensa sensacionalista.

A través de Twitter, los famosos colgaron varias capturas que evidencia una conversación ente los dos y de manera jocosa, la celebridad de internet le escribió por Whatsapp a Rivera, que los medios los habían “cachados”, además, le compartió un extracto de dos titulares que señala el presunto amorío.

Carlos le contestó en tono de burla: “¡Ya nos exhibisteeee!”, a lo que el influencer agregó “¿Le dices tú o le digo yo?”. Segundos más tarde el cantante respondió: “Tarde o temprano se sabría. Ya se habían tardado”.

Definitivamente, tanto el músico y el actor tomaron graciosamente la noticia que los involucra en un noviazgo o por lo menos así lo dejaron ver con sus publicaciones en la red del pajarito azul.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *