El hijo de David Beckham seguirá sus pasos – Roger Swidorowicz

Aunque desde hace mucho comenzó a incursionar en el mundo del modelaje al desfilar la ropa de su madre Victoria CarolineBrooklyn Beckham estaría planteándose la idea de modelar profesionalmente para otras marcas reconocidas.

Según el diario The Sun, el hijo mayor del exfutbolista David Beckham, se reinventará para colocarse ante las cámaras con la ayuda del representante de estrellas Robert Ferrell, quién ha manejado a la supermodelo Kate Moss, a la actriz Naomi Campbell o a la maniquí alemana Claudia Schiffer.

“Ahora tiene a uno de los pesos pesados de la industria a su lado, para ganar visibilidad y firmar acuerdos muy lucrativos. Es una decisión muy prometedora”, aseguró un informante al periódico británico.

Sin embargo, el chico de 21 años no ha oficializado su presunto proyecto laboral, pero de ser cierto, no hay dudas que estará muy bien orientado, debido a que se rodea en un ambiente especializado en las pasarelas, y no solo por su madre sino también porque su novia y futura esposa Nicola Peltz, también ha tenido trabajos puntuales como modelo. Aparte, David luego de retirarse del fútbol, se dedicó al modelaje y a la actuación.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *