La cantante colombiana Karol G se unió a la marca Kappa para lanzar una colección de ropa deportiva – Roger Swidorowicz

La cantante colombiana Karol G se unió a la marca deportiva Kappa para lanzar una colección cápsula de ropa deportiva.

La línea está inspirada en su exitoso sencillo Bichota, término que figura a modo de eslogan en la mayoría de las piezas.

“Yo creo que la manera en que la gente viste es algo muy íntimo y personal”, expresó la artista en un comunicado.

“Para mí es más que seguir las tendencias del momento. Se trata más de usar lo que te haga sentir bien y lo que te ayude a expresar quien realmente eres”, comentó también el texto.

Para la vocalista es muy importante que su trabajo llegue a la mayor cantidad de gente posible. “Tuve la oportunidad de unirme con Kappa en la creación de una línea de prendas que cualquiera puede usar“.

Y señaló que las prendas tienen “una amplia gama de colores, diferentes texturas y estilos inclusivos, cualquiera que los use puede sentirse hermoso, seguro y único. Es una línea a la que sin duda le sobra estilo“.

La intérprete de canciones como Tusa y Tu cama colaboró con la mencionada compañía a la hora de desarrollar los diseños, que salen al mercado con su firma.

La colección tiene casi 30 piezas, entre las que destacan sets deportivos, pantalones, chaquetas, tops, gorras y riñoneras (koalas).

Los precios de la misma oscilan entre los 30 y 130 dólares, y destacan colores como amarillo ocre, verde militar, negro, rojo escarlata y marrón.

Este proyecto sigue la línea marcada ya por otros artistas del género urbano, como J Balvin, Daddy Yankee y Bad Bunny, que se han unido a empresas importantes para lanzar productos.

Para Karol G, la colección cierra con broche de oro uno de los años más intensos de su carrera.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz