La actriz de la serie Selena es criticada- Roger Swidorowicz

Luego de las críticas que recibió la actriz Christian Serratos por su interpretación en Selena La serie, el hermano de la cantante fallecida A. B Quintanilla defendió a la estadounidense y aseguró que el trabajo de la famosa ha sido excelente.

“Creo que Christian está haciendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de ella, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana”, dijo en una entrevista con TMZ el productor musical.

Y es que muchas personas en redes sociales señala que la intérprete no hace un buen  lip-syncing con las canciones de Selena, sin embargo, el consanguíneo de la famosa, quien murió el 31 de marzo de 1995 por un disparo, comentó que dicho detalles se hicieron con premeditación, que por cierto fue un proceso arduo para Christian.

“Eso fue a propósito porque el lip-syncing de Selena también fue un proceso de aprendizaje”, expresó Quintanilla, para después decir: “Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena”.

Por otra parte, Abraham Quintanilla colgó en su cuenta de Instagram, una fotografía que muestra como su padre repara los cauchos del remoque en el que viajaban cuando Selena y los Dinos tenían giras, tal y como la serie de Netflix lo recreó.

“Mi papá construyó este tráiler que llevaba nuestro equipo de sonido… Ese es él cambiando una llanta pinchada antes de irnos a un concierto… Recuerdo que estábamos tan escasos de efectivo que compramos llantas en ventas de garaje o en cualquier lugar donde pudiéramos comprar ¡llantas usadas!”, escribió el productor musical en la publicación.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz