Tom Cruise se molesta – Roger Swidorowicz

Ya es tendencia mundial el audio filtrado del actor Tom Cruise, en el cual se puede escuchar como estalla de rabia en contra de los miembros del rodaje de la película “Misión Imposible 7”, y todo por no cumplir con las normas y protocolos contra la pandemia.

Y, ¿Quién no estaría furioso? El actor en varias ocasiones ha contado los esfuerzos que está haciendo por el rodaje de su siguiente película, y es que en todo el año ha sufrido de varios retrasos y paralización, por lo que no va a tolerar ningún tipo de incumplimiento de bioseguridad.

“Están de regreso en Hollywood haciendo películas ahora mismo debido a nosotros. Porque creen en nosotros y lo que hacemos”, grita el actor. “No quiero volver a verlo otra vez ¡Nunca! Y si no lo hacen están despedidos”, reclama el también director a dos empleados del rodaje, que según el tabloide The Sun, mantenían una conversación sin distanciamiento social y sin tapa bocas.

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus casas. No van poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria”, regaña Tom en referencia a que la industria cinematográfica se encuentra cerrada, y miles de personas han perdido sus empleos. Al final de la grabación advierte que: “No pienso cerrar esta maldita película”.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz