Hilary Duff habla sobre Lizzie McGuire – Roger Swidorowicz

La actriz Hilary Duff informó que se canceló el proyecto que traería de vuelta a la pantalla, la popular serie que protagonizó en Lizzie McGuire, y que estaba planeada para trasmitirse por la plataforma Disney+.

En su cuenta de Instagram, la cantante anunció: “Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todos los lados para hacer un reboot (una reinvención, un nuevo comienzo de una serie), pero tristemente y pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”.

“Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje merece. Todos podemos tomar un momento ahora para lamentar la increíble mujer que habría sido (en este ya descartado proyecto televisivo) y las aventuras que habríamos vivido con ella”, agregó la estadounidense.

Por su parte, Disney dio su versión y detalló que la serie se frenó, pues considera que, al menos de momento, las expectativas no se pueden cumplir, por lo que la producción informó al elenco que no continuaran con los planes de Lizzie McGuire.

Vale acortar, que la creadora de la serie original Terri Minsky, quien se encargaría de la nueva etapa de la producción, se desligó en enero del proyecto.

Medios internacionales aseguran que ni Disney ni Minsky llegaron a un acuerdo para la reorientación de Lizzie McGuire, que inicialmente se creó para un público familiar. Y es que presuntamente Hilary Duff y Terri deseaban que la serie tuviera una visión más adulta, pero esto no le habría gustado a la compañía de contenido infantil.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *