Cardi B lanza proyecto audiovisual por Facebook Messenger – Roger Swidorowicz

La rapera Cardi B lanzó el día jueves un nuevo proyecto audiovisual por Facebook Messenger. Una serie llamada Cardi Tries ___ que, como su nombre indica, seguirá los pasos de la cantante en descubrir nuevas actividades para hacer en cada episodio.

A medida que se desarrolle el show, la acompañaran personalidades entre actores, atletas y expertos de diferentes áreas, que la podrán ayudar en su reto del día.

Para el primer episodio, que se transmitirá todos los jueves hasta el 4 de febrero, la artista toma una clase de ballet clásico de la mano de la bailarina y actriz Debbie Allen, protagonista de la serie Anatomía de Grey.

Luego pasaron a una clase de baile africano en la que se veía a la rapera mucho más cómoda y relajada: “Ahora sí que estoy lista para darlo todo”.

Esta serie forma parte de la nueva función Watch Together de Facebook Messenger, que permite a los usuarios ver video juntos y en tiempo real con familia y amigos. Quienes deseen unirse podrán hacer una llamada en MessengerInstagramMessenger Roms y navegando hasta el menú Ver Juntos.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *