Madonna denuncia espionaje – Roger Swidorowicz

La cantante Madonna no se guardó nada en contra del empresario Mark Zuckerberg y aseguró que Facebook viola los derechos de privacidad de sus usuarios, luego que la compañía pusiera en vigor nuevas medidas de políticas desde el domingo 20 de diciembre.

De acuerdo a la famosa, el creador de la popular red social puede obtener datos íntimos, con el permiso del usuario, luego de que este acceda a las nuevas políticas de seguridad. Incluso, la estadounidense aseveró la plataforma digital también puede obtener datos de la familia del seguidor de la red.

Con un video colgado en su cuenta de Instagram, la intérprete de I Rise explicó que con la información íntima de sus usuarios, Facebook podría extorsionar a su comunidad 2.0, vender sus datos al estado o a terceros. De hecho, según la artista la red sabría si las personas estarían “conforme con el gobierno”.

“A partir de mañana, las nuevas políticas de vigilancia cibernética de Instagram permiten a Mark Zuckerberg espiar a usted y su familia, robar sus secretos más íntimos y controlar su cumplimiento de los mandatos del gobierno a través de todos sus dispositivos incluida su televisión y vender sus datos al gobierno e industria o castigarte por desobediencia”, denunció Madonna.

Asimismo, la celebridad también relacionó la nueva política de Facebook con la demanda que enfrenta la plataforma (propietaria también de Instagram) por presuntamente espiar a su comunidad, a través de la cámara frontal de sus teléfonos inteligentes. Vale acotar, que dicha acusación la presentó una seguidora de Instagram, Brittany Conditi, quien aseguró que Facebook activó sin su autorización las cámaras de su celular.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *