Eugenio Derbez bromea sobre un video – Roger Swidorowicz

El actor de cine Eugenio Derbez no quiso hacer caso omiso sobre un presunto video íntimo con el que intentaron extorsionarlo, por lo que a través de su cuenta de Instagram habló de lo sucedido y hasta mostró, jocosamente, el clip que supuestamente robaron de sus archivos viejos.

En la publicación de la mencionada red social se puede observar como el mexicano aparece “tocándose”, sin embargo, el material solo es una escena recreada para burlarse de sí mismo. Esto lo hizo, luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante asegurara que tenía el material pornográfico del intérprete y que supuestamente no publicó por “respeto.

Ahora bien, Derbez antes de mostrar el vídeo “tocándose” explica lo sucedido: “Quiero informar que hace unos días intentaron extorsionarme con un vídeo que robaron de mi computadora hace varios años en el que aparezco, según tocándome. Me molesta muchísimo está violación a mi intimidad y además intente extorsionarme. Por ello, yo mismo lo publicaré”.

Afortunadamente, todo era parte de una broma que el mismo Eugenio hizo. Rápidamente los seguidores del famoso reaccionaron positivamente y aplaudieron el humor que caracteriza al actor.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *