David Henrie se vuelve padre por segunda vez – Roger Swidorowicz

Buenas nuevas para la Noche de Navidad por parte del actor David Henrie, quien el pasado 25 de diciembre se convirtió en padre por segunda vez y no dudó en compartir las fotos en la Red Social Instagram.

El protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place”, y su esposa Maria Cahill posan felices en una de las imágenes con la llegada de su bebe, a quien decidieron llamar James Thomas Augustine Emanuel, según publicó la revista People.

James es el hermano menor de Pia Philomena Francesca, quien podría ser el primer milagro de la pareja en nacer en marzo de 2019, luego de que Maria presentara al menos cuatro abortos espontáneos.

En una publicación más reciente, el también productor informó que su esposa y el bebe ya estaban dados de alta y que no podía esperar para abordar el 2021 con su pequeña familia en crecimiento.

Cabe destacar que el gesto en el nombre del niño, se deriva del feliz nacimiento, ya que comparte similitud al nacimiento del niño Dios, y por esta razón fue nombrado Emanuel, que se deriva de vocablos hebreos y significa “Dios con nosotros”.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *