Rob Kardashian y Blac Chyna se ponen de acuerdo sobre la custodia – Roger Swidorowicz

La personalidad de televisión Rob Kardashian y Blac Chyna presentaron un nuevo acuerdo sobre la custodia de su hija Dream.

El acuerdo de paternidad, presentado el pasado 8 de diciembre, establece que la ex pareja compartirá a la niña de 4 años, a través de un horario semanal, alternando entre los dos padres, además de pasar el mismo tiempo con su hija durante vacaciones y días festivos.

Según los documentos que muestra la revista Us Weekly, el acuerdo estipula lo siguiente: “A partir del 2 de diciembre de 2020, y en semanas alternas a partir de entonces, el demandado (Kardashian) tendrá la custodia de la menor desde el miércoles a las 10:00 a.m. hasta el sábado a las 10:00 a.m. La peticionaria (Chyna) tendrá la custodia de la menor desde el sábado a las 10:00 a.m. hasta el martes a las 10:00 a.m. a partir del 5 de diciembre de 2020, y semanas alternas a partir de entonces”.

También se estipula que ninguna de las dos partes podrá estar bajo la influencia del alcohol u otras sustancias mientras se dediquen al cuidado de la niña, debido a que Rob acusara a Chya de haber sido negligente en la crianza de su hija.

Esta es una actualización de un acuerdo anterior que se presentó en octubre de 2017, meses después de haberse confirmado la separación de las estrellas del reality shows en febrero de ese año.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz