Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa nos sorprende con su titulación – Roger Swidorowicz

De sorpresa. Así fue anunciada Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa, este 30 de diciembre a través de los canales oficiales del certamen de belleza.

Se trata de una joven de 24 años y 1.83 de estatura. Estudia economía empresarial y se declara apasionada del emprendimiento.

“Estoy muy emocionada y agradecida con esta oportunidad… Sé que todavía hay mucho por hacer, pero tengo la mejor de las energías e intenciones para poder cumplir con todo”, fueron sus primeras impresiones.

Es la primera vez que esta tachirense participa en un concurso y salió de las filas de las franquicias del certamen. “Estoy gratamente sorprendida con la noticia y desde ya me comprometo a trabajar para poder dejar el nombre de Venezuela lo más alto posible”.

Tal como lo había recalcado en varias oportunidades el director del Miss Grand Venezuela, el reconocido diseñador de joyas George Wittels, se esperaban instrucciones de la organización internacional (una de las más importantes del m mundo) para iniciar los preparativos de cara al certamen de belleza.

En este sentido, Wittels explica que, a modo de regalo para todos los apasionados de los concursos de belleza, se ha anunciado la elección de la nueva reina, una chica “que tiene toda la disposición y la actitud para lograr el back to back”.

Agregó: “Eliana es una chica muy disciplinada, es inteligente, carismática y tiene mucha actitud. Su belleza es natural y estamos seguros que trabajaremos en los detalles para terminar de pulirla y que sea un diamante”.

La recién electa Miss Grand Venezuela estrena corona, diseñada por el propio George Wittels.

“La inspiración es del concurso internacional. Las piedras son las mismas que usa la corona del Miss Grand Internacional, que he diseñado, que son esmeralda y brillos cristalinos que complementan el look. Es única en su diseño y se ve impresionante en Eliana, una mujer con excelentes atributos físicos”, detalló el joyero.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz