New year en New York City 2020 – Roger Swidorowicz

La larga tradición de celebrar la Nochevieja en el mega evento que realiza la ciudad de New York en Times Square ha sido empañada por la pandemia, y como consecuencia, el lugar estuvo sin espectadores.

A diferencia de celebraciones anteriores, Nueva York marcó la llegada del año nuevo con un Times Square desierto, en la que sólo un puñado de trabajadores esenciales y los agentes desplegados en la zona pudieron ser testigos del descenso de la icónica esfera para recibir el nuevo año.

Los neoyorquinos hicieron así caso a los llamamientos de la Policía de Nueva York, que un día antes habían insistido en que el público general no debía, ni podía, acudir al Times Square para celebrar las últimas horas del 2020 y las primeras del 2021.

En las presentaciones de la noche destaca la de Jennifer Lopez, quien, formo parte del especial en vivo de New Year’s Rockin’ Eve de ABC desde la ciudad de Nueva York.

La estrella de 51 años interpretó su nuevo sencillo In The Morning, que la emocionó y brindo unas palabras de reflexión sobre el histórico 2020.

“El 2020 casi ha terminado. Lo logramos. Lo logramos. Si este año nos enseñó algo, nos enseñó a estar agradecidos por lo que tenemos, a apreciar cada momento”, dijo antes de proclamar con emoción: “Perdimos demasiados. Demasiada gente”.

La actuaciones artísticas incluyeron a Miley CyrusMegan Thee StallionMalumaCyndi Lauper, entre otros. Para la apertura del evento de Nochevieja, Gloria Gaynor interpretó I Will SurvivePittbull subió a esceario para cantar Don’t Stop the PartyI Believe That We Will Win y Give Me Everything.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz