Ricky Martin recibe un premio por sus obras sociales – Roger Swidorowicz

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica, el próximo 17 de enero, con el primer Premio Internacional de la Paz.

Así lo informó este martes 5 de enero de 2021, en un comunicado la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, que está a cargo del evento que estaba pautado para celebrarse el pasado 6 de diciembre.

Ricky junto a otras cinco personas más, será reconocido con el galardón, por pertenecer a un grupo selecto de líderes de opinión y gestores de cambio, entre los cuales se incluye también al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci.

Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social”, expresó en el comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

Aparte de ser ganador de varios premios internacionales por su trayectoria musical, Martin es filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, que se encarga de trabajar en contra de la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables, así como defendiendo los derechos humanos.

La ceremonia contará con actuaciones del cantautor español Alejandro Sanz, la italiana Laura Pausini, la venezolana Evaluna Montaner, el colombiano Camilo, entre otros artistas.

Roger Swidorowicz