Elton John en Netflix – Roger Swidorowicz

La plataforma de contenido en línea Netflix, tiene en sus planes unir fuerzas con el guitarrista Davey Johnstonepara crear un contenido biográfico sobre Sir Elton John.

Davey ha sido guitarrista del famoso durante casi toda su carrera artística, y ahora empuja el proyecto del gigante de streaming con este nuevo documental que, según el diario británico The Sun, pronto será estrenado.

El material contiene muchas escenas de la estrella que nunca habían visto la luz, procedentes de la década de los 60. Cuanta no solo con la aprobación de Elton, sino que también está a cargo de la producción ejecutiva.

Aunque varios de los eventos que ya hayan aparecido en la popular cinta biográfica de Rocketman, la forma de ser tratados en este documental será más profundo e íntimo.

El documental ha sido bautizado con el nombre de Los pilares de Hércules, referencia a su segundo nombre. Destacarán varios aspectos de la vida del cantante, entre ellos, los encuentros que mantuvo con John Lennon en la década de los 70, de los que se ofrecerán imágenes inéditas.

Recientemente, el cantautor reconoció que no tiene literalmente “ni idea” de qué podrá o no hacer a corto plazo a fin de dar continuidad a su carrera artística, una circunstancia que, por cierto, en sus propias palabras, le hace sentir “genial”.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz