Alex Rodríguez se encuentra en un gran lio legal – Roger Swidorowicz

El exgrandeliga Alex Rodríguez se encuentra en un lío legal luego que su excuñado Constantine Scurtis alegara que fue víctima de él.

Asimismo afirma que la pareja de Jennifer Lopez cometió fraude y malversasión de fondos, por lo que el presunto estafado le exige al dominicano 50 millones de dólares.

De acuerdo a los medios CBS, The New York Post y Daily Mail, el señor Scurtis afirma que fue socio del exjugador en una empresa de bienes y raíces, cuando el latino era esposo Cynthia Scurtis, hermana del denunciante.

“Primero engañó a su mujer y luego engañó al señor Scurtis para no entregarle los beneficios de su extremadamente exitosa empresa de bienes raíces”, expresó el abogado de demandante, Nate Holcomb.

Asimismo, cuando el famoso terminó su matrimonio con Cynthia en 2008, el supuesto afectado asegura que ARod lo expulsó sin ninguna recompensa, de su tiempo trabajado para la dichosa compañía.

Entre otras cosas, Scurtis asevera que luego de su despido, el futuro esposo de JLo “infló las pérdidas de la empresa causadas por el huracán Ike” con el fin de “sacar provecho de las aseguradoras”.

Por su parte, los representantes legales de Alex Rodríguez rechazaron las acusación de Constantine y en un comunicado señalaron: “Para dejarlo claro, consideramos que todos los reclamos de Scurtis carecen de base”.

De ser ciertas las afirmaciones de Scurtis y la corte falle a su favor, el expelotero de los Yankees podría enfrentar una condena carcelaria de 30 años, debido a que las acusaciones en su contra son delitos graves de primer grado.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *