Se aplaza la fecha de estreno de James Bond, no time to die – Roger Swidorowicz

La película James Bond, no time to die que se supone se estrenaría el próximo 2 de abril, quedó aplazada para el mes de noviembre de 2021, según comunicó el portal sitio Deadline.

De acuerdo a la información que proporcionó el sitio web, el lanzamiento de la cinta ha sido postergado debido a la nueva ola de contagio del coronavirus, por lo que la compañía de entretenimiento, Metro-Goldwyn-Mayer(MGM), decidió que el estreno quedara a finales del presente años.

Sin embargo, antes de tomar dicha deserción, MGM habría recurrido a la plataformas de transmisión de películas para vender en lanzamiento, pero ninguna aceptaría pagar el precio que exigían por el filme: 600 millones de dólares.

En consecuencia, los ejecutivos prefirieron esperar lanzar James Bond, no time to die en noviembre, pues las salas de cine en Inglaterra, son la clave del éxito de la película, según los expertos.

Los actores Ralph Fiennes, Jeffrey Wright y Christoph Waltz, en el elenco representa el regreso de los exagentes 007, mientras que las actrices Ana de Armas y Lashana Lynch también tiene una importante participación en el rodaje.

Vale acotar, que Spectre, la cinta anterior de James Bond, recaudó 880.6 millones de dólares en todo el mundo.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz