Justin Timberlake muestra el nuevo miembro de su familia – Roger Swidorowicz

El cantante Justin Timberlake rompió el silencio y confesó recientemente, que se convirtió en padre por segunda vez, junto a su esposa Jessica Biel. Información que hasta hace poco, se manejaba como un rumor en distintos medios y redes sociales.

La noticia fue aclarada por el mismo actor durante el programa de The Ellen DeGeneres Show. “Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices”, dijo a la presentadora.

Justin y Jessica ya tenían un primer hijo nacido en 2015, Silas, además se casaron en 2012. Desde entonces, la pareja ha intentado mantener su intimidad en el más absoluto secreto.

Por lo que, el reciente embarazo de Biel lo mantuvieron oculto, inclusive, especulan que el nacimiento del pequeño se dio en el mes de julio de 2020, por el contenido que compartía Jessica en las redes sociales, plataformas en las que mostraba solo la parte superior de su cuerpo con ropa holgada, con la que podía esconder la pancita.

La llegada de su nuevo hijo afianza la unión de la familia después de que, a finales del 2019, la pareja pasara por una crisis cuando el actor fue sorprendido en una actitud un tanto cariñosa con su compañera de reparto, Alisha Wainwright.

En ese momento Timberlake pidió perdón en público a su esposa, se mantuvieron alejados de los medios durante un tiempo y, ahora Phineas demuestra que están tan enamorados como el primer día.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *