Al parecer los problemas de Kim y Kanye se podrán ver en televisión – Roger Swidorowicz

Tal como se hizo público a principios de 2021, el divorcio de la empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West sigue viento en popa; lo que nadie se imaginaba es que posiblemente, los fanáticos de la socialité tendrán acceso a los conflictos que llevaron a este rompimiento, con pelos y señales.

En ese sentido, el portal Page Six publicó a través de una fuente secreta, que en la última temporada de Keeping up whith the Kardashian serán desvelados los altercados maritales que atravesó la pareja compuesta por el rapero y la estrella de la telerrealidad.

Según dicho informante, que tiene acceso a la producción del famoso programa, las reconocidas empresarias y hermanas “quieren despedir su espacio a lo grande”, por ello “se filmó a Kim discutiendo sus problemas matrimoniales”.

Pero, destaca que todos los que pertenecen al set no pueden divulgar nada, ni difundir ningún material alusivo a esa parte del show; “pero todos los involucrados están en un acuerdo para no divulgar nada, ya que el final no se emitirá hasta finales del 2021”, destaca la persona.

Sin embargo, el vocero no identificado, sostuvo que no tiene mayores detalles de la cantidad de veces que salga a la luz pública todo lo concerniente a West, quien a juicio de esta fuente, “lleva cansado bastante tiempo de todo esto del clan familiar”.

En torno a los rumores de separación definitiva y legal entre Kim y Kanye, ninguno de los dos ha dado su pronunciamiento, o en su debido caso, la versión de cada uno.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *