María Pedraza y Jaime Lorente decidieron terminar – Roger Swidorowicz

Luego de pasar dos años de relación, la famosa pareja de ÉliteMaría Pedraza y Jaime Lorente decidieron terminar. Así lo confirma  ¡Hola! España, tras varias semanas de rumores y especulaciones.

Según la revista, los rumores comenzaron cuando ambos actores se dejaron de seguir por redes sociales, aunque días después volverían a aparecer en sus listas de seguidores. Sin embargo, María decidió borrar las foto que tenía junto al actor de sus redes.

Aunque los españoles se conocieron en 2016 durante el rodaje de la primera temporada de La casa de papel, no fue sino hasta el 2018 que su noviazgo comenzó al compartir grabaciones para la serie juvenil de NetflixÉlite.

El romance de la pantalla trascendió a la vida real, como confirmó el intérprete de “Nano” García en aquella ocasión: “Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después”.

Fue una relación que ambos actores presumían en las redes, mostrando fotos tiernas, pasando juntos el confinamiento por la pandemia en la casa de Jaime en Madrid, entre otras ocasiones.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz