La madre de Fernanda Castillo, Cecilia García, mandó a hacer una misa virtual a su hija – Roger Swidorowicz

La madre de Fernanda Castillo, Cecilia García, mandó a hacer una misa virtual a su hija y convocó a varios familiares para que asistieran a la cita espiritual, pues la señora quiso agradecer la recuperación que ha manifestado la actriz, luego de haber sido ingresada de urgencia en un hospital por complicarse unos días después de dar a luz.

La eucaristía se llevó a cabo el pasado domingo 24 a las 12 del mediodía, según indicó la foto que compartió la progenitora de la famosa. Además, Cecilia confirmó que la actriz se está recuperando junto de su esposo y su hijo recién nacido Liam.

Vale recordar, que la intérprete se convirtió en madre por primera vez el 19 diciembre de 2020, bebé que procreó con el actor Erik Hayser. Días después del parto, Fernanda Castillo se complicó severamente al perder gran cantidad de sangre, provocada por una hemorragia interna.

La complicación que tuvo la famosa fue tan grave, que lo médicos tuvieron que extraerle la matriz para poder salvarle la vida, según señala varios medios de la prensa rosa.

Por su parte, lo último que la actriz dijo sobre su estado de salud, era que se estaba recuperando; además, agradeció al equipo médico que la atendió. “Gracias a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz