Chiquis Rivera es capturada al natural y criticada – Roger Swidorowicz

La cantante Chiquis Rivera fue recientemente capturada por los paparazzi mientras disfrutaba de un día de playa. Las postales circularon rápidamente por las redes sociales, pues las imágenes  reflejan la figura de la famosa sin filtro, dejando al descubierto sus celulitis y kilogramos extras.

Ante la rápida difusión de las fotos, la intérprete publicó tres retratos de ellas en las que aparece con ropa íntima y con una manta que le cubría la parte superior de su cuerpo. Además, acompañó la publicación con un mensaje inspirador. “El accesorio más valioso, es la seguridad en ti misma”.

“Siempre hay margen de mejora, pero aceptarte y amarte tal como eres te hace más sexy de lo que crees”, agregó la artista en el post.

A pesar del mensaje motivador de la compositora, muchas personas en internet la criticaron por su peso, estrías y celulitis.

Sin embargo, Chiquis acudió a sus stories de Instagram para defenderse de los comentarios negativos. “Seguimos aquí en Tulúm, felices. Les quiero mandar un saludo a los paparazzis. Yo entiendo el trabajo de los paparazzis. Lo malo, lo feo, lo negativo… y lo que ellos pueden extender y engrandecer para ellos vender sus notas. Es su trabajo, cada quien”.

Por otra parte, el portal TV Notas aseguró que la hija de la fallecida Jenni Rivera se hospedó cuatro días en un exclusivo hotel con sus compañeros de viajes.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *