Mekhi Phifer Biografia – Roger Swidorowicz

Mekhi Phifer es un conocido actor de origen estadounidense, famoso por interpretar a en la serie de la Gregg PrattNBC “E.R.”.

Mekhi Phifer nació el 29 de Diciembre de 1974 en el barrio de Harlem, localizado en la ciudad de Manhattan dentro de New York en los Estados Unidos de América.

Su infancia fue un tanto complicada, ya que creció solamente junto a su madre Rhonda, quien era maestra de escuela secundaria. Al desarrollarse solo, siempre tuvo que buscar formas de entretenerse solo, por lo que la actuación estuvo allí casi desde el principio.

Su primera aparición dentro de las pantallas grandes fue como un narcotraficante envuelto en un caso de asesinato en la película “Clockers”, estrenada allá por 1995.

La suerte estuvo de su lado en esta oportunidad, ya que había participado en un casting abierto para ese rol. Posteriormente, su buen desempeño lo llevó a la comedia “High School High” que se estrenó al año siguiente.

En 1998 tuvo la fortuna de protagonizar la película de terror “I Still Know What You Did Last Summer” junto a la actriz Jennifer Love Hewitt, lo que le supuso un salto bastante alto al estrellato.

A continuación trabajo en “A Lesson Befote Dying” y “Shaft” al lado del genial Samuel L. Jackson. Poco tiempo después junto a Beyoncé estelarizó “Carmen: a Hip Hopera”.

A continuación llegaría su más reconocido trabajo, cuando allá por el 2002 ingresó entre el grupo de arriesgados doctores que manejan las más terribles situaciones en la popularísima serie “E.R.

Aquel mismo año también participó en la controversial autobiografía de Eminem “8 Mile” en la que actuó la reconocida actriz Kim Basinger.

Para continuar con sus trabajos cinematográficos, aún mientras filmaba la tira “E.R.”. Phifer apareció en otras producciones como “Dawn of the Dead” en el 2004 y “Puff Puff Pass” en el 2006.

Actualmente se lo pudo ver compitiendo en el campeonato de World Poker Tour, participando a beneficio por la organización benéfica Love Our Children USA.

El pasado 30 de Octubre del 2007, fue padre por segunda vez, junto a su prometida Oni. A la recién nacida la llamaron Mekhi Thira Phifer.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *