Jennifer Garner Biografía – Roger Swidorowicz

Nacida en Houston (Texas), Jennifer Garner estudió química en la Universidad Denison. Pero cambia de opinión y comienza a estudiar danza y teatro. Tras trasladarse a Nueva York, comienza a trabajar como azafata para complementar sus ingresos, mientras que trabaja actuando en pequeñas películas. Hasta que le llegó su primera oportunidad en las series ‘Felicity‘ y ‘Spin City’.

Tras ella, Woody Allen se fijó en ella para participar en la película ‘Desmontando a Harry‘, a la que siguieron los filmes ‘Mr. Magoo’, ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’, o la superproducción ‘Pearl Harbour’. Jennifer Garner obtendría el reconocimiento internacional por su papel como agente secreto en la exitosa serie ‘Alias‘, y por su participación en ‘Daredevil’ y su spin-off ‘Elektra‘.

A parte de mostrarse como una heroína del cine de acción (‘La sombra del reino’), no rechaza el mostrar su cara amable en comedias como ‘Juno’ o ‘Las vueltas de la vida’. En los últimos años la hemos podido ver en cintas como ‘Historias de San Valentín’ o ‘Increíble pero falso’.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz