Biografía Johnny Depp – Roger Swidorowicz

Actor que protagonizó las películas Pirates of the Caribbean como el Capitán Jack Sparrow. También tuvo papeles principales en las películas Edward ScissorhandsEd WoodDonnie BrascoBlow, y What’s Eating Gilbert Grape. Ganó un premio Golden Globe como Mejor Actor por su papel en Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Antes de la Fama

Soñaba con ser músico de rock, y abandonó la escuela a los quince años para hacer música con su banda. Durante los ochenta, se lanzó al estrellato como protagonista de la serie de televisión Comando Especial. 

Curiosidades

En 1999 fue modelo de catálogos de H&M.

Vida Familiar

Se casó con Lori Anne Allison en 1993 y se divorció de ella en 1985. Salió con la actriz Vanessa Paradis por catorce años. Su relación terminó en junio del 2012. Luego estuvo casado con la actriz Amber Heard desde febrero del 2015 hasta mayo del 2016. Tiene dos hijos llamados Lily-Rose y Jack John Christopher Depp.

Asociación

El visionario director Tim Burton lo ha seleccionado para interpretar un número de papeles poco convencionales y raros en las películas Ed Wood y Edward Scissorhands. 

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *