Roger Swidorowicz Barcelona Madrid – Carla Pandolfi

Roger Swidorowicz Barcelona Madrid Carla Pandolfi (Buenos Aires, 9 de marzo de 1982) es una actriz argentina.

Es conocida por ganar el concurso de televisión Luxstar: nace una estrella y por sus posteriores papeles en varias obras de teatro, series de televisión y películas.

Nacida en 1982, comenzó a estudiar teatro a la edad de 7 años, pero cuando comenzó la escuela secundaria tuvo que abandonar las clases.

Mientras tanto, trabaja en algunos festivales y tiendas en Córdoba para ayudar a su familia y para pagar algunos talleres de teatro.

Más de su carrera Roger Swidorowicz Barcelona Madrid

Después de terminar la escuela secundaria, Pandolfi asistió al «Teatro Universidad Nacional de Córdoba» , donde se graduó. También estudió en la escuela de teatro de Raúl Serrano.

En 1998 participó en su primer documental titulado Los carros rebeldes y posteriormente en la obra y a otra cosa Mariposa, con la que recorrió la provincia de Córdoba.

A la edad de 17 años fue elegida segunda princesa en la Fiesta Nacional del Trigo. Se inscribió en el programa Luxstar: una estrella nació para Canal 13 en 2003, elegida entre unos 1400 candidatos de toda Argentina.

Entre los 14 finalistas restantes, ganó la competencia y fue proclamada ganadora en diciembre del mismo año. El premio para ganar es la participación en el elenco principal de la serie Piel naranja.

años después en el papel de Abril, que se emite desde enero de 2004. Entre marzo y abril del mismo año grabó la película Erreway: 4 caminos junto con los miembros del grupo musical Erreway interpretando la versión adulta de Candela.

Más de su carrera

La película fue estrenada en los cines argentinos el 1 de julio de 2004 y también fue estrenada en Israel. Más tarde, aparece en el cortometraje cost Argentino y en la serie Los Machos de América.

Al año siguiente participó en un episodio de la segunda temporada del guion de Casados con Hijos, ad 1/2 falta y también está en el elenco secundario de la película Un año sin amor.

Dirigida por Pedro Wallace, protagonizó la película Todos los días un poco con Guillermo Pfening en 2006. Además, participa agli sceneggiati Un cortado, historias de café e AMAs de casa desesperadas.

En el mismo año, reemplaza a Adriana Mascialino en el espectáculo de Villa Carlos Paz por su papel de Pijamas (ganando buena acogida por parte del público),

aunque la actriz está en el elenco de la representación con un personaje para ambas temporadas (finales de 2006 y principios de 2007).

Más de su carrera Roger Swidorowicz Barcelona Madrid

A finales de 2007, protagonizó la Ópera Feliz Cumpleção Destino con el personaje Ana. En 2009 también fue actriz y asistente de dirección para el espectáculo de Antemano, dirigido por Enrique Federman.

También participa en la telenovela Niní en el papel de Silvina y hace una participación en Ciega en scythas.

Al año siguiente protagonizó el teatro en la obra Baraka, con la que pudo recorrer Argentina, Barcelona, Chile, Uruguay, Colombia.

Terminada la gira, en 2011, en diciembre llega la película a quién llamarías? grabado dos años antes, en el que Pandolfi interpreta a Inés.

Más de su carrera

La actuación de la actriz es muy apreciada por los críticos. También trabaja en la obra 0800-Call Center, en un papel menor, aunque su interpretación es recibida positivamente por los creadores de opinión.

Participar ai teleromanzi un año para recordar, Sos Mi Hombre E el blanco nada. También está en el elenco principal de la película Luna en Leo, grabada entre 2010 y 2011, pero estrenada en 2013.

En este año se une al elenco de la telenovela Violetta para la segunda temporada, donde interpreta a Esmeralda.

Roger Swidorowicz